A unos pasos de la bonita ciudad de Calais, venid para pasar unas vacaciones relajantes en un camping de alta gama de Hauts de France. Piscina cubierta, alojamientos con todas las comodidades y el lujo que os merecéis. Descubrid también la gastronomía local del restaurante.
DescubrirCamping Calais
¿Estás pensando en hacer una excursión por el norte de Francia? Entre su patrimonio excepcional, visitas increíbles y lugares naturales preservados, Calais y…
Camping en Calais: unas vacaciones en plena naturaleza
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/0/a/csm_dunes_cote_opale_FT_accc3346c0.jpg)
Con su carácter generoso innato, Calais te reserva muchas sorpresas para tu estancia en la región de Hauts-de-France. Si tienes ganas de respirar aire puro, parte rumbo al Cabo Blanc-Nez, donde podrás disfrutar plenamente del panorama del Canal de la Mancha. Encadena la excursión también con un paseo por el corazón de la Reserva Natural del Platier d’Oye o con una ruta de senderismo por el GR 120, entre las dunas y la flora local.
Al descubrimiento de los tesoros de Calais
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/c/3/csm_beffroi_calais_FT_b6635b7450.jpeg)
¿Ya has llenado tus pulmones con la brisa marina? Dirígete al centro de Calais para ganar un poco de altura... Desde lo alto del campanario Patrimonio de la Humanidad disfrutarás de una magnífica vista de los alrededores. A continuación, podrás ampliar tu cultura general en la Cité de la Dentelle et de la Mode y descubrir los secretos del famoso y refinado encaje de Calais…
Calais, tierra de delicias
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/3/b/csm_moules_frites_calais_FT_a8c2fa1594.jpg)
También puedes disfrutar de tu estancia de camping en la región de Nord-Pas-de-Calais para saborear sus numerosas especialidades culinarias locales. Comenzamos con el queso Maroilles, el «más delicado de los quesos fuertes», como lo llamó el Obispo de Cambrai en el año 960 y el «welsh», uno de los platos más consistentes a base de pan, cheddar y huevos. En la costa, los mejillones, acompañados de sus patatas fritas, seducen los paladares de los grandes y los pequeños gourmets.