Camping Granville
¿Tienes ganas de aire fresco? La pequeña ciudad costera de Granville, en el departamento de la Manche, combina unos paisajes de gran belleza, un patrimonio excepcional y buen ambiente durante todo el…
Haute-Ville, playa de Plat Gousset, villas de estilo Belle-Époque… Un itinerario para descubrir Granville
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/c/1/csm_plage_manche_granville_FT_35ec571715.jpg)
¿Por dónde vas a empezar tu estancia en Granville? ¿Por la visita del puerto de la ciudad, el mayor puerto de moluscos de Francia o con un paseo por las murallas de la Haute-Ville? A menos que prefieras visitar los jardines y la casa de Christian Dior, convertida en la actualidad en un museo que traza la vida del gran diseñador. Y, para llenarte los pulmones de aire fresco, despliega tu toalla e instálate en la playa de Plat-Gouset para disfrutar de un rato de ocio y relajación.
Vacaciones de camping en Granville: paseos entre el mar y la tierra
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/b/b/csm_chausey_granville_FT_054e9b392a.jpg)
Es difícil resistirse al encanto único de Granville y al buen ambiente que reina en la Basse y la Haute-Ville. Sin embargo, sería una lástima irse de Granville sin explorar sus alrededores. En la costa, las playas de Donville-les-Bains, Saint-Pair-sur-Mer, Jullouville o Carolles te están esperando. Dirígete al valle des Peintres, a la salida de Carolles, un bucólico valle, que ha inspirado a muchos pintores. También puedes visitar el valle de la Lude o la Abadía de la Lucerne. ¿Tal vez prefieres ir de excursión a las islas Chausey?
Los tesoros del territorio de Granville
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/c/4/csm_bouchot_granville_FT_ae7993e81a.jpg)
También puedes disfrutar de tus vacaciones de camping en el departamento de la Manche para degustar sus especialidades locales. Te gusta el dulce o más bien prefieres las cosas saladas: ¡no tardarás en darte cuenta de que aquí hay para todos los gustos! Después de haber disfrutado de una pieza de cordero «du pré-salé» de la bahía del Mont-Saint-Michel, puedes degustar un trocito de Camembert de Normandía. No dudes en probar la tortilla de la Mère Poulard, a menos que prefieras los mejillones de «bouchot». Y, para el postre, deléitate con un crêpe a la normanda…