Las reservas para sus vacaciones de ensueño en Les Castels ya están abiertas en todos nuestros campings. Este año, regálese una experiencia inolvidable y disfrute de momentos únicos en un marco histórico y natural excepcional.
ReservarCamping Granville
¿Tienes ganas de aire fresco? La pequeña ciudad costera de Granville, en el departamento de la Manche, combina unos paisajes de gran belleza, un patrimonio excepcional y buen ambiente durante todo el…
Haute-Ville, playa de Plat Gousset, villas de estilo Belle-Époque… Un itinerario para descubrir Granville
¿Por dónde vas a empezar tu estancia en Granville? ¿Por la visita del puerto de la ciudad, el mayor puerto de moluscos de Francia o con un paseo por las murallas de la Haute-Ville? A menos que prefieras visitar los jardines y la casa de Christian Dior, convertida en la actualidad en un museo que traza la vida del gran diseñador. Y, para llenarte los pulmones de aire fresco, despliega tu toalla e instálate en la playa de Plat-Gouset para disfrutar de un rato de ocio y relajación.
Vacaciones de camping en Granville: paseos entre el mar y la tierra
Es difícil resistirse al encanto único de Granville y al buen ambiente que reina en la Basse y la Haute-Ville. Sin embargo, sería una lástima irse de Granville sin explorar sus alrededores. En la costa, las playas de Donville-les-Bains, Saint-Pair-sur-Mer, Jullouville o Carolles te están esperando. Dirígete al valle des Peintres, a la salida de Carolles, un bucólico valle, que ha inspirado a muchos pintores. También puedes visitar el valle de la Lude o la Abadía de la Lucerne. ¿Tal vez prefieres ir de excursión a las islas Chausey?
Los tesoros del territorio de Granville
También puedes disfrutar de tus vacaciones de camping en el departamento de la Manche para degustar sus especialidades locales. Te gusta el dulce o más bien prefieres las cosas saladas: ¡no tardarás en darte cuenta de que aquí hay para todos los gustos! Después de haber disfrutado de una pieza de cordero «du pré-salé» de la bahía del Mont-Saint-Michel, puedes degustar un trocito de Camembert de Normandía. No dudes en probar la tortilla de la Mère Poulard, a menos que prefieras los mejillones de «bouchot». Y, para el postre, deléitate con un crêpe a la normanda…