Les Castels, campings independientes en Francia desde 1959
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Guînes

El municipio de Guînes se encuentra en el corazón del bosque estatal de Guînes, a solo unos kilómetros de la costa de Ópalo. Una vez allí, seréis los primeros en descubrir los tesoros del patrimonio…

Deporte y relajación en el bosque de Guînes

[Translate to Espagnol:]

A las puertas de vuestro camping hay una formidable zona de juego de unas 800 hectáreas. Senderismo a caballo, en bicicleta, andando o incluso un recorrido de aventuras: los huéspedes grandes y pequeños pueden disfrutar de las actividades al aire libre y en el bosque estatal de Guînes. El lugar es localmente conocido por haber sido el punto de aterrizaje del primer viaje aéreo sobre el mar. Un monumento, en uno de los claros del bosque, rinde homenaje a esta proeza realizada en 1785.

Camping en Hauts-de-France: visita de Calais, entre dragón, fuertes y encajes

[Translate to Espagnol:]

Vuestra estancia en un camping en Pas-de-Calais también es la ocasión ideal para descubrir el patrimonio de Calais. En familia o con amigos, rumbo a los diferentes fuertes de la ciudad, que antes estaban conectados por murallas. El Fort Nieulay, es un raro ejemplo de fortaleza-esclusa: también es la principal realización de Vauban en Calais. Dad una vuelta por la estatua de Bourgeois de Calais, que rinde homenaje a un aspecto clave de la historia de la ciudad, y luego, ofreceos una visita del museo del encaje de Calais. A continuación, encuentro con el Dragón, un impresionante autómata que eligió ubicarse frente al mar. ¡Un cara a cara de los más insólitos!

Descubrimientos culinarios de las especialidades de Pas-de-Calais

[Translate to Espagnol:]

Es difícil imaginar una cocina más reconfortante que la de Pas-de-CalaisVuestra estancia en Guînes os permitirá degustar numerosas delicias de la tierra, empezando por el Maroilles, denominado como «le plus fin des fromages forts» (el queso más fino de los más fuertes) en 960 por el obispo de Cambrai. Como plato de resistencia, degustad un welsh, un plato a base de rebanadas de pan, queso cheddar fundido, huevo, mostaza y cerveza, mejillones o una carbonade flamande, un plato de ternera con cebolla, mantequilla, pan (o pan de especias), azúcar, mostaza y cerveza. ¡Es el plato del norte que más se consume!

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado