Un camping de alta gama y ecorresponsable en el corazón de Normandía que encantará a los más curiosos y gastronómicos. Gracias a las playas del desembarco, a los paseos a orillas del estanque, al café-concierto, a la granja pedagógica y a la piscina climatizada, hay actividades para todos.
DescubrirCamping Pont l’Evêque
Con una situación ideal en el corazón de Pays d’Auge, cerca de la costa normanda, Pont-l’Evêque es una ciudad de las más atractivas. Durante vuestras vacaciones en un camping en Calvados, rápidamente…
En el programa, visita del patrimonio arquitectónico de Pont-l’Evêque
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/e/7/csm_Les_Castels_Pont_l_eveque_camping_normandie_2_e7eae9c5a3.jpg)
Primera parada emblemática de vuestra estancia en un camping en Normandía: un paseo en el barrio de Vaucelles, en el corazón de Pont-l’Evêque, conocido por sus casas con entramados de madera. Tras haber admirado los entramados y el antiguo albergue L’Aigle d’Or, rumbo a la Joyeuse Prison, con una historia sorprendente, y a Les Dominicaines. Este último lugar, de gran belleza, acoge el centro cultural y la artoteca de la ciudad.
Estancia en Pont-l’Evêquec: deporte y ocio para grandes y pequeños
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/d/d/csm_Les_Castels_Pont_l_eveque_camping_normandie_5_7217d11b6f.jpg)
Aviso a los amantes de la pesca: el municipio de Pont-l’Evêque dispone de un lago en el que podréis instalar, con total tranquilidad, vuestro material de pesca. ¿Os apetece una actividad más dinámica? El lago Terre d’Auge os permite practicar numerosas actividades acuáticas, como moto de agua o paddle. Un minigolf y zonas de juego que permiten a los más pequeños divertirse al aire libre durante horas...
Las especialidades normandas, para degustar sin límites durante las vacaciones
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/7/5/csm_Les_Castels_Camping_pont_l_eveque_4_a0fdb86d76.jpg)
Los más gastronómicos quedarán satisfechos... El municipio de Pont-l’Evêque también es conocido por el queso con este mismo nombre, de sabores rústicos. Completad vuestra bandeja de quesos con un Camembert de Normandía y un Livarot. ¿Aún queréis más? Sucumbid a la fondue normanda, tan reconfortante como sabrosa. Terminad con un toque azucarado con la teurgoule, una deliciosa receta parecida al arroz con leche.