Camping Saint-Julien-des-Landes
Situado al oeste de Vendée, el municipio de Saint-Julien-des-Landes se encuentra a solo unos kilómetros del océano. Una situación geográfica privilegiada para explorar durante vuestras vacaciones en…
Camping en Saint-Julien-des-Landes: deporte en las playas más conocidas de Vendée
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/f/4/csm_Les_Castels_Camping_Saint_Julien_Des_Landes_2_c6f92262cd.jpg)
¡Aviso a los aficionados a deslizarse! Vendée cuenta con varios lugares emblemáticos para el surf: Bud, en Longeville sur Mer o La Sauzaie, en Brétignolles Sur Mer. Tranchet para los más experimentados, la playa de Sauveterre para los principiantes. La costa también es el lugar ideal para practicar paddle, kitesurf, canoa o incluso vela durante vuestras vacaciones en un camping en Vendée.
Vacaciones en un camping en Vendée: descubrir Les sables-d'Olonne y las marismas saladas
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/1/d/csm_Les_Castels_Camping_Saint_Julien_des_Landes_3_81ec348475.jpg)
Saint-Julien-des-Landes se encuentra cerca de la localidad costera de Les Sables-d’Olonne, de su playa de arena fina y de sus paisajes pintorescos: dunas, marismas, bosque de Olonne… En familia o con amigos, pasead por las callejuelas estrechas del barrio de la isla Penotte, cuyas casas han sido decoradas con frescos realizados con conchas multicolor. Rumbo a las marismas de Olonne para una visita en paddle, canoa o barco por el río y sus marismas saladas...
Disfrutad de las especialidades de Vendée
![[Translate to Espagnol:]](/fileadmin/contributions/_processed_/f/e/csm_Les_Castels_Camping_Saint_Julien_des_Landes_4_8faba893bd.jpg)
No hace falta decir que las actividades al aire libre, ¡abren el apetito! Afortunadamente, la región cuenta con un patrimonio culinario de los más reconfortantes y rápidamente os daréis cuenta durante vuestra estancia... A la hora del aperitivo, sucumbid a la tradición del Préfou, un pan con ajo y mantequilla al horno. Acompañad vuestras rebanadas de Préfou con una copa de trouspinette, una combinación de vino tinto, aguardiente, azúcar y especias. A continuación, añadid un puñado de salicornias como acompañamiento a vuestro plato principal. ¿Os apetece probar los productos del océano? La sardina de Saint-Gilles-Croix-de-Vie es un valor seguro…