La región de Hauts-de-France, tierra de contrastes y tradiciones, ofrece a los visitantes una sabia combinación de naturaleza salvaje, ciudades de arte y de historia y tradiciones.
De la bahía del Somme a los acantilados de piedra caliza de Pas-de-Calais, las sorprendentes vistas se encadenan, pero van cambiando al ir a atravesando la región. Desde vuestro camping Les Castels tendréis un acceso privilegiado a lugares de excepción. La bahía del Somme, clasificada entre las bahías más bonitas del mundo, no deja a nadie indiferente. Acantilados, dunas y marismas se suceden para revelar un patrimonio natural e histórico sin igual. Partid a la aventura desde vuestro camping en Somme e intentad atravesar esta mítica bahía.
¿Preferís las callejuelas pavimentadas a los grandes espacios naturales? Recorred la historia en Saint-Valéry-sur-Somme. Esta ciudad de carácter ha vivido los acontecimientos más importantes de la historia de Francia: Juana de Arco y Guillermo el Conquistador recorrieron sus calles y desde entonces, ¡no han cambiado! Tomaos el tiempo de recorred sus callejuelas pavimentadas y los vestigios de sus murallas, ¡vibraréis con la magia que se desprende!