El litoral francés se extiende en unos 6000 km2 de playas, costas rocosas y marismas. ¡Una infinidad de posibilidades disponibles para vuestras vacaciones en un camping cerca del mar! Desde las playas de Hauts-de-France a la Costa Azul, pasando por las costas bretonas, encontraréis sorprendentes vistas de las que disfrutar. Paisajes tan numerosos como variados que os permitirán explorar.
Si os gusta no hacer nada y estar tumbados en la toalla bajo el sol, las playas de Var, en el Mediterráneo, son el lugar ideal. Entre Cannes y Saint-Tropez, la relajación está garantizada. Las grandes playas de arena fina a orillas del mar turquesa os darán la sensación de evadiros en una isla paradisíaca, donde las temperaturas no suelen superar los 25° en julio y agosto.
¿Preferís los paisajes más escarpados? También podéis colocar la toalla en una de las famosas playas normandas de guijarros, en la ladera de un acantilado. Aunque el agua del mar esté fría y los acantilados sean abruptos, ¡las vistas son maravillosas! Además, podéis disfrutar de las calas escondidas de las costas bretonas cerca de Saint-Malo. Estos espacios naturales están protegidos y ofrecen una escapada yodada lejos de las multitudes en un camping en la naturaleza y cerca del mar.